Envío del paquete


El envió se realizara con una paquetería de nuestra elección en envíos estándar con tiempos de entrega de 5 a 7 días hábiles a excepción de algún fenómeno meteorológico.


Nuestras entregas dependen de la paquetería por lo que puede demorar hasta 7 días hábiles. Cuando tu pedido es enviado se notificara a tu correo el número de guía y el nombre de la paquetería


Los días hábiles contemplados por las paqueterías son de lunes a viernes.

Es importante tener en cuenta que existen zonas marcadas como cobertura especial *zona extendida, en las cuales, la frecuencia de visita es menor y esto podría afectar los tiempos marcados anteriormente.


Para compras con envío para zona extendida se aplican restricciones, por lo cual, tener en cuenta que en zonas marcadas como cobertura especial el envío standard y express podrá ser realizado con alianza de la empresa de mensajería y paquetería Estafeta.


Sin perjuicio de lo establecido en el apartado anterior, MAL DE AMORES intentará enviar los “PRODUCTOS” solicitados por el “CLIENTE”, mismos que se encontrarán relacionados en la Confirmación de Pedido, en el plazo indicado al seleccionar el método de envío y contando a partir la Confirmación del pago. Los días compromiso de entrega son expresados en días hábiles.


MAL DE AMORES coordinará la entrega de los “PRODUCTOS” una vez que el pago haya sido aceptado, preparado y los “PRODUCTOS” sean recolectados por el proveedor de mensajería asignada por MAL DE AMORES. Posteriormente, se le hará llegar al “CLIENTE” la confirmación de envío, la cual podrá rastrear en el link que recibirá vía correo electrónico o en el centro de atención a clientes.


MAL DE AMORES entregará al “CLIENTE” los “PRODUCTOS” adquiridos por éste en el “SITIO” en la dirección o apartado postal que el “CLIENTE” haya registrado en el campo “dirección de envió”. Una vez que se reciba el o los “PRODUCTOS” en el domicilio de entrega será enteramente responsable de los mismos, lo que acreditará MAL DE AMORES con la confirmación de entrega por parte del proveedor de mensajería, en la dirección señalada por CLIENTE.


No se manejarán reembolsos de pedidos o costos de paquetería por concepto de demora al ser servicio de terceros.


Si para el proveedor de mensajería contratado para tal efecto, fuere imposible efectuar la entrega del pedido al “CLIENTE”, éste será devuelto al almacén MAL DE AMORES y procesado como devolución y reembolsado una vez que se haya procesado, no se manejarán reembolsos por costos de paquetería por concepto de "ENTREGA FALLIDA" al ser servicio de terceros.